Luego de los deterioros en vías rurales a causa de las abundantes precipitaciones, personal municipal trabaja en caminos y desagües rurales del sector oeste del Distrito, límite con la RN11, en Costa del Toba y Las Catalinas.
Lleva adelante trabajos de relleno con suelo seleccionado en las zonas donde colapsaron los desagües y "cortaron" los caminos, en la reparación y cambio de entubados de alcantarillas, así también en la recuperación de la traza de los caminos deteriorados. Posteriormente, Dios mediante, se planifica avanzar al sector de la R 296 en la zona de El Tajamar donde se produjeron importantes deterioros en la traza del camino y terraplén de los puentes.
PRECAUCIÓN AL TRANSITAR
"Luego de las extraordinarias precipitaciones en nuestra zona, que provocaron importantes daños en la traza de los caminos rurales, avanzamos en distintas tareas a efectos de recuperar la transitabilidad", señaló el intendente.
Sergio Ramseyer indicó que trabajan junto con Vialidad Provincial "para reparar y recuperar canales de desagües y calzadas de suelo natural con equipos y máquinas de gran porte que requieren los trabajos".