INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

El intendente Spontón realizó importantes gestiones en Santa Fe

Lunes 25 de marzo de 2024

El intendente de Malabrigo viajó a la capital provincial, donde llevó adelante una serie de reuniones estratégicas con funcionarios del gobierno santafesino, para impulsar el crecimiento y desarrollo del distrito.

El primer encuentro fue con el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, con quien avanzó en el análisis de distintos programas de esa Secretaria, y la vialibilidad de su implementación en la ciudad.

 



 

A posterior se entrevistó con el secretario de Cooperativas, Mutuales y Emprendedurismo, Gonzalo Tosselli, y el director de Cooperativas y Mutuales, Carlos Volpato. En este encuentro se abordaron las políticas públicas que favorecerán la estructura productiva de la comunidad, destacando la importancia de la Asociación para el Desarrollo Regional como entidad que apoya a emprendedores y productores de toda la región norte de Santa Fe.

En una siguiente reunión, el intendente Roberto Spontón, estuvo con el secretario de Industria, Guillermo Becani, y el director de Parques Industriales, Pablo Bonetto, a quienes les presentó la idea proyecto para la creación de un nuevo Parque Industrial en la ciudad.

 



 

"Esta iniciativa, que estamos trabajando en colaboración con el Ente Parque Industrial, el Centro Comercial e Industrial, la Cooperativa Agropecuaria y empresarios locales, busca fomentar el desarrollo económico y generar nuevas oportunidades laborales en Malabrigo", destacó Spontón.

El intendente de Malabrigo se mostró muy satisfecho "por la recepción y predisposición de los funcionarios", a la vez que dejó su agradecimiento a la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, "por el permanente acompañamiento a los gobiernos locales".

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2024

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.