El pasado viernes se presentó oficialmente esta iniciativa. El encuentro contó con la participación del intendente, Gonzalo Braidot y la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat, Marina Orzan, quien trabaja estrechamente con la Coordinadora de Regularización Dominial perteneciente al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, Milena Zalazar.
En un intercambio con los participantes el Jefe de Gobierno local expresó: "Junto a Milena vamos a trabajar con las familias para que tengan la escritura de su vivienda, algo que es fundamental, que da seguridad para ustedes, pero también para sus hijos, para todos los que están viviendo con ustedes, para tener la certeza de que lo suyo es suyo y que nadie más se los va a sacar".
Los interesados pueden dirigirse personalmente a la Oficina de Desarrollo Humano y Hábitat del municipio para recibir asesoramiento y avanzar con el trámite. Allí se les indicará la solicitud que deben completar, a la cual se le adjunta el DNI de todos los habitantes del inmueble con la documentación que respalde la solicitud (como boleto de compraventa, libreta de compra, y comprobantes de servicios).