Este jueves sobre el norte del territorio argentino se prevén aún vientos del sector sur con nubosidad en disminución y probabilidad de algunas tormentas dispersas sobre Misiones.
En la mayor parte del territorio nacional permanecería una masa de aire frío acompañando a un sistema de altas presiones con poca nubosidad.
Mañana viernes se prevé leve ascenso de las temperaturas, aunque aún habrá probabilidad de heladas intensas en Cuyo y el sur de la zona pampeana, mientras que se esperan heladas agronómicas (entre 3,0 y 0°C) en el NOA y parte del NEA.
En la Patagonia habría tiempo con vientos débiles a moderados del sector sudoeste y sin precipitaciones. Se mantiene el pronóstico de heladas intensas y generalizadas.
Durante el fin de semana continuaría el aire frío sobre el centro y norte del país con vientos suaves, poca nubosidad y lento ascenso de las temperaturas. Igualmente podrían registrarse heladas agronómicas en el norte argentino y heladas débiles a moderadas en la porción central del territorio argentino. Se presenta además probabilidad de algunas tormentas aisladas sobre Misiones durante sábado.
En tanto, en el centro y sur de la Patagonia continuarían los días consecutivos de tiempo muy frío con heladas intensas y buena insolación. Las temperaturas máximas se ubicarían por debajo de lo normal para esta época del año.