Este lunes Silvia Ciancio, junto con el secretario de cooperación y coordinador del Programa, Cristian Cunha, visitaron la ciudad jardín en el marco del programa provincial que busca fortalecer la lucha contra esta enfermedad.
La comitiva fue recibida por el intendente Roberto Sponton, quien estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Marcela Cumin, concejales, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal (D.E.M.), y representantes de las instituciones que integran el Consejo de Seguridad Ciudadana de Malabrigo.
Durante el encuentro, también se hicieron presentes el senador Orfilio Marcón, el director provincial Zona Norte, Oscar Duarte, y los presidentes comunales de Nicanor Molinas, El Arazá, Berna y Los Laureles, destacando la importancia del trabajo en equipo para abordar problemáticas comunes.
La visita de las autoridades provinciales tuvo como objetivo principal destacar el compromiso de Malabrigo en la lucha contra el dengue. "Quisimos venir especialmente porque supimos que fue la primera localidad del norte santafesino en sumarse y promover la lucha contra el dengue, y eso nos pareció valioso destacarlo", expresó la ministra Ciancio en la reunión.