INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Juan Antonio Chapero: "Comenzamos el 2023 con nuevas proyectos y más obras para Los Laureles"

Viernes 6 de Enero de 2023

El presidente comunal destacó que siguen trabajando fuertemente en la concreción de diversos planes que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

En el marco de obras viales Chapero destacó la obra de estabilizado granular que se realizará sobre la Ruta Provincial 88-s que une LOS LAURELES con MALABRIGO.

 



 

La misma está enmarcada dentro del Programa Caminos de la Ruralidad y prevé la inversión de 89.629.760 pesos para el mejoramiento de 18.970 metros de camino rural.

"En estos días se realizó el llamado a licitación para concretar esta mejora que transformará a la zona beneficiando a vecinos y productores", resaltó Juan Antonio Chapero.

 



 

Siguiendo con trabajos viales, el mandatario laurelense señaló que también "concretamos trabajos de mejoras el camino comunal que une la Ruta Provincial 1 con la RN 11 a la altura del Paraje El Farolito, asegurando de esta manera una mejor transitabilidad para los vecinos".

 

 

"Por otra parte en estos días realizamos el recambio de luminaria sobre Ruta Provincial 1, en el tramo que pasa frente a Los Laureles", indicó Chapero, quien dijo que se instalaron "modernas luminarias led que vienen a brindar mayor seguridad para quienes circulan en esta zona"

 

 



 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.