INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero cumplió amplia agenda en la capital provincial

Jueves 13 de Enero de 2023

El senador sanjavierino estuvo en la ciudad de Santa Fe donde concretó diversos encuentros con ministros y funcionarios del gobierno provincial para dialogar sobre obras y proyectos, así como realizar gestiones varias en beneficio del departamento San Javier. El legislador fue acompañado por el presidente del Concejo de San Javier Eduardo Baucero.

 



 

ENCUENTRO CON EL TITULAR DE VIALIDAD

Oscar Ceschi recibió a Baucero y entre los temas tratados se destacó el de la pavimentación del acceso a Colonia Durán, donde el funcionario provincial informó que la empresa constructora recibió un desembolso del 30% de la obra que serían alrededor de 220 millones de pesos que garantiza el inicio de la misma.

"También ha sido adjudicada otra obra muy esperada, en este caso por los vecinos de Cacique Ariacaiquín, que es el ripeado, alcantarillado y mantenimiento de la RP 55-s que une esta localidad con Marcelino Escalada", señaló el senador sanjavierino y detalló que en los próximos días se estaría entregando a la empresa el 30% , unos 361 millones de pesos, del total del costo de ejecución para así comenzar los trabajos. "Este camino es muy importante para sus pobladores y productores rurales que les permitirá crecer y desarrollarse teniendo esta salida consolidada a la Ruta Nacional 11", destacó Baucero.

 



 

DESARROLLO SOCIAL

Una de las reuniones mantenida por el senador Baucero fueron con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani. "Dialogamos sobre cuestiones que tienen que ver con dicha cartera y la posibilidad de implementar programas de capacitaciones y otros también para llevar soluciones para la comunidad del departamento", explicó Baucero.

 

 

REUNIÓN CON LA MINISTRA SILVINA FRANA

"Dialogamos sobre el avance de la obra pública en el departamento y especialmente en la ciudad de San Javier, en lo que tiene que ver con construcción de las 59 viviendas del Barrio Islas Malvinas, las que se construyen en Barrio San Antonio, las de Central Norte y en un futuro en Barrio San Francisco para erradicar las familias que viven a la vera del río donde se realizará la futura costanera, también dialogamos sobre la marcha de la obra del Hospital y la posibilidad de inaugurar lo realizado en esta primera etapa y la licitación de la segunda", indicó el senador.

 

 

 



 

GESTIONES EN CULTURA

Por último el  José Baucero se reunió con el Secretario de Gestión Cultural de la Provincia, Jorge Pavarín. "Solicitamos el apoyo de la cartera para los próximos eventos que se realizarán en lo en San Javier y el departamento", comentó el senador.

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.