INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Borla y Bastia visitaron Gobernador Crespo

Jueves 19 de Enero de 2023

Ambos legisladores sanjustinos estuvieron en la localidad del norte departamental donde cumplimentaron sus habituales recorridas para tomar contacto con vecinos y representantes de las instituciones.

"Siempre estamos presentes acompañando a las entidades que hacen al crecimiento de cada localidad del departamento", señaló el senador Rodrigo Borla luego de dialogar con integrantes de diversas instituciones para conocer cada realidad y las necesidades que tienen.

 



 

En esta oportunidad la visita incluyó la Residencia Geriátrica Santa Rosa, el Centro Comercial e Industrial, el Club de Abuelos, para concluir la gira en Gobernador Crespo visitando el Centro de Jubilados y Pensionados.

 

 

El diputado Fabián Bastia por su parte reafirmó el compromiso que tienen con las entidades intermedias y todos los que aportan al diario quehacer de las localidades "apoyándolos en sus proyectos y acompañándolos con las gestiones necesarias para mejorar su funcionamiento".

 



 

Posteriormente la gira continúan en MARCELINO ESCALADA, donde junto al presidente comunal Gerardo Lazzarini, los legisladores sanjustinos se reunieron con integrantes del Club San Martin y luego visitaron la Comisaría de la localidad donde realizaron entrega de aportes económicos.

 



 

BORLA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES DE SAN JUSTO

El senador recibió en la Casa del Senado a integrantes de entidades intermedias para dialogar sobre la realidad que atraviesa cada una y conocer sus necesidades para gestionar las soluciones a cada caso.

Estuvieron presentes representantes de:

➡️Academia de Danzas Españolas "Herencia Española".

➡️Asoc. de Cooperadoras Escolares del dpto. San Justo

➡️Asoc Cooperadora Escuela "Elso Ferrero".

➡️Centro de Jubilados y Pensionados.

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.