INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Michlig visitó localidades del departamento San Cristóbal

Martes 24 de Enero de 2023

En su habitual trabajo territorial el senador provincial visitó las localidades de LAS AVISPAS, SANTURCE y SOLEDAD, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.

 



 

Felipe Michlig detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.

 



 

Reuniones

En su visita a LAS AVISPAS el senador se reunió con Felipe Vieira -en la sede comunal- en donde repasaron la marcha de la comuna y tomó nota de necesidades de instituciones para acercar apoyos económicos para su fortalecimiento.

En SANTURCE se reunió con el presidente comunal Fernando Nieva y el Secretario Néstor Quaglini. Mientras que en SOLEDAD fue recibido por el presidente comunal Rolando Ortiz y la miembro del equipo de trabajo, Analía Lanzetti.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.