INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Roberto Giuliani: "Seguimos gestionando para el crecimiento de la localidad"

Jueves 26 de Enero de 2023

El presidente de comuna de Nicanor Molinas estuvo en la capital provincial, donde llevó adelante diversas gestiones para la concreción de nuevos proyectos para la comunidad.

En la ciudad de Santa Fe tuvo un primer encuentro con Horacio Córdoba Ríos, que pertenece al Área de Seguridad de la Provincia, donde dialogaron temas referidos a: cámaras de seguridad, refacciones en el destacamento de La Potasa, y otros temas inherentes a la seguridad.

 



 

Giuliani indicó, "posteriormente tuve una reunión de trabajo con el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Luis Freire, con quien conversamos por relacionados al Plan Incluir, pronto a concretarse en la localidad".

 



 

Para finalizar su gira en la capital provincial, el presidente de Nicanor Molinas mantuvo un encuentro con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, ingeniero Edgardo Ragalli. "Hablamos sobre las viviendas del Plan Provincial que pronto empezarán a ser construidas, una será en La Potasa y la otra en Nicanor E. Molinas", detalló Giuliani, quien destacó la importancia de estas gestiones "para seguir haciendo crecer a nuestra comunidad".

 



 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.