INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Unión Agrícola de Romang, está en funciones el nuevo gerente

Martes 31 de Enero de 2023

Se trata del médico veterinario romanense Luis Federico Molinari Stirnemann, quien fue designado por el Consejo de Administración para cubrir la vacante que dejó al jubilarse Juan Alberto Mendoza, el gerente de mayor trayectoria que tuvo esta Cooperativa.

Egresado de la Facultad de Veterinaria de la UNL Esperanza en 2013, Luis Federico Molinari Stirnemann llegó a esta Cooperativa para incorporarse a los equipos de asesoramiento técnico, en el área de producción, donde él tuvo a cargo la sección veterinaria.

 



 

Ahora al frente de la gerencia, suma su capacidad y preparación para ejercer el alto cargo. En ese sentido, agradeció al presidente Eldo Fontana, miembros del Consejo y asociados, por confiarle esta gran responsabilidad. "Mi compromiso es trabajar junto al Consejo de Administración y al valioso plantel humano que tiene UNIÓN AGRÍCOLA DE ROMANG, en beneficio de socios y clientes. Seguiremos profundizando el fecundo trabajo del gran gerente Juan Alberto Mendoza, quien al jubilarse, deja a la Cooperativa en plena marcha, muy bien posicionada, en permanente desarrollo y crecimiento", dijo Molinari.

 



 

Al respecto, la Cooperativa continuará encaminando nuevos proyectos, acorde a los tiempos que corren y las posibilidades económicas de hacerlo.

Desde SEPER Noticias, deseamos a Luis Federico Molinari Stirnemann el mayor de los éxitos en la flamante gestión que inicia, al frente de UNIÓN AGRÍCOLA DE ROMANG, la querida Cooperativa que por su prestigio, larga trayectoria, comprometida participación, y decidido protagonismo, es la institución más emblemática de Romang y su amplia zona de influencia.

 



 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.