INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero junto al presidente de la EPE recorrieron el departamento San  Javier

Viernes 3 de Febrero de 2023

Junto a Mauricio Caussi, el senador costero, recorrió en la cabecera departamental las obras en las que está trabajando la Empresa Provincial de la Energía, como la renovación y ampliación del Hospital y la construcción de viviendas en el Barrio San Antonio. También estuvieron en la sede de la EPE, donde realizaron la entrega de una camioneta 0 km.

 



 

Además Baucero informó que "Mauricio nos adelantó que se está por realizar una inversión de casi 130.000.000 de pesos en la ciudad de San Javier para la readecuación de la vieja planta ubicada en Avenida Teófilo Madrejón, que actualmente se usa como garaje de los móviles, y poder transformarla en oficinas y depósito de materiales de trabajo", destacó el senador.

 



 

 

Posteriormente Baucero y Caussi estuvieron en Alejandra, donde recorrieron la localidad de LOS JACINTOS, donde el senador sanjavierino le planteó la necesidad de hacer llegar la energía eléctrica a estos vecinos, a lo que el funcionario de la EPE se comprometió a trabajar para poder concretar este anhelo de la comunidad.

 

 



 

En la localidad de ALEJANDRA, estuvieron en la sede que la empresa de la energía tiene allí, para concretar la entrega de una camioneta 0 km para la dependencia.

Al finalizar la gira, Baucero expresó, “estamos muy contentos con la visita de Mauricio para ver el progreso de obras y el gran valor que tiene la entrega de móviles para que puedan dar respuesta rápida a los vecinos y para movilizarse con el equipo necesario que necesitan en su trabajo diario.”

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.