INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Importante agenda de trabajo del senador Baucero en la capital provincial

Jueves 2 de Marzo de 2023

En la ciudad de Santa Fe el legislador sanjavierino mantuvo encuentros con los ministros del gobierno santafesino, Walter Agosto de Economía y Claudio Brillone de Seguridad. "Fueron importantes reuniones donde dialogamos sobre diversos acciones y proyectos para localidades de nuestro departamento", señaló Baucero.

 



 

El senador de San Javier estuvo con el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia Claudio Brilloni. "Hablamos sobre las cámaras de seguridad para distintas localidades del departamento que ya habíamos gestionado con la conducción anterior de esta cartera de las cuales ya se transfirieron 4 millones de pesos a las ciudades de San Javier y Romang, ahora esperamos los montos correspondientes a las localidades de La Brava y Alejandra", señaló Baucero.

 



 

El legislador también refirió que se dialogó sobre "los trabajos de mejoras edilicias que se necesitan en distintas comisarías y destacamentos, la necesidad del arreglo de patrulleros y la de contar con más seguridad en todas las localidades del departamento San Javier", además "nos llevamos la promesa que ni bien se lo permita su agenda estará visitándonos en la cabecera departamental", concluyó .

 



 

Respecto de la reunión con el Ministro de Economía Provincial, Walter Agosto, Baucero refirió que "los ejes de la charla fueron las inversiones que se están llevando adelante en las distintas localidades de nuestro departamento y proyectos que se puedan concretar en un futuro no tan lejano".

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.