INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero se reunió con el sub-secretario nacional de obras hidráulicas

Jueves 23 de Marzo de 2023

 



 

En este encuentro que sucedió en Buenos Aires, el ingeniero Gustavo Fabián Villa Uria, brindó al senador, que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Eduardo Baucero, detalles sobre la mega obra del acueducto y tendido de fibra óptica que comenzará pronto a construirse desde la cabecera departamental, luego que en los próximos días se firme el acta de inicio de obra. La obra completa tiene un plazo de realización de 1080 días.

"Estamos muy felices y complacidos por lo que significa esta obra para San Javier y otros departamentos", destacó Baucero, que sostuvo que "esta obra, la costanera y el hospital son las que pondrán a la ciudad de San Javier definitivamente en una zona de alta consideración en el estándar de servicios públicos".

 

LA OBRA

Tendrá una toma de agua en San Javier que irá en profundidad asegurando la toma de agua ante una bajante del río. En esta ciudad se construirá la planta de tratamiento de agua con moderna tecnología, que asegurará este vital servicio a 120.000 santafesinos, a través del recorrido que comienza en la ciudad costera y llegará a Tostado pasando por Ceres.

Paralelo al acueducto que unirá San Javier con Ceres y Tostado, va ir la red de fibra óptica que permitirá mejorar la comunicación de internet a toda la población. 

 



 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.