INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Cooperativa de Margarita: Proyecta la ampliación y modernización del supermercado

Martes 28 de Marzo de 2023

 



 

Esta destacada institución que con un fuerte crecimiento viene desde hace años ampliando servicios para socios y productores de una vasta región, tiene un ambicioso proyecto, que es la ampliación de la sección supermercado.

En ese marco, el gerente informó que "se ha instalado la infraestructura del tinglado, columnas y techo, como un primer paso de lo que a futuro se proyecta que es una gran ampliación de esta sección".

 

 

"Este fue el inicio de lo que proyectó el Consejo", señaló Alcides Mussín, quien dijo que la obra civil "se irá realizando por tramos", y como es de un alto presupuesto, "la misma irá avanzando conforme a la evolución económica de la Cooperativa".

Los planos de la obra muestran que el local tendrá un aumento de superficie cubierta de alrededor de 800 metros cuadrados, de los cuales 600 corresponderán directamente a la parte supermercado, mientras que el restante tendrá que ver con la sección carnicería, donde se construirá una sala de desposte y se instalará una moderna cámara frigorífica.

 



 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.