INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Entregaron viviendas a familias de Malabrigo

Jueves 6 de Abril de 2023

 



 

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de 4 nuevas soluciones habitacionales a familias de la ciudad que fueron beneficiadas con el Programa "Lote Propio".

Se trata de viviendas que se construyeron con fondos provinciales y municipales, y las adjudicadas son familias que poseían su terreno.

El Gobierno de Santa Fe y el de Malabrigo, trabajando juntos en brindar soluciones a uno de los temas más importantes de la agenda pública: el hábitat.

 

 

El acto contó con la presencia de la ministra Silvina Frana, el secretario de Hábitat Amado Zorzón, el intendente Roberto Sponton y concejales de la ciudad.

Por otro lado, también se entregaron las escrituras a 9 familias que pudieron normalizar su situación, accediendo de ese modo al tan esperado título de propiedad de la vivienda.

El intendente Roberto Sponton agradeció a las autoridades provinciales y destacó "el trabajo que se viene realizando en esta materia". Instando a seguir "desarrollando juntos las acciones necesarias que más familias de Malabrigo accedan a su vivienda".

 



 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.