INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Ambrosetti incorporó una nueva retro-excavadora

Martes 11 de Abril de 2023

 



 

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González acompañaron este lunes a la presidente comunal Dianela Michlig en la presentación de una nueva máquina retroexcavadora modelo 3CX marca JCB, 0 Km, adquirida mediante el financiamiento del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones), con una inversión de 27 millones de pesos.

La flamante unidad pasará a integrar el recuperado parque automotor comunal luego de la operatoria lograda por la presidente comunal ante las autoridades del PROMUDI, que funciona en la órbita del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe.

 



 

 

Agradecimientos

Tanto la presidente comunal Dianela Michlig, como el senador Felipe Michlig, agradecieron las respuestas brindadas por las autoridades del PROMUDI en su conjunto y particularmente al Secretario de Coordinación de Proyectos, Claudio Vissio, y al Director Raúl Vacou; como así también al Ministro de Economía Walter Agosto, al Secretario de integración y fortalecimiento institucional José Luis Freyre y al Secretario de Comunas, Carlos Kaufmann, por haber sido los que finalmente aprobaron la correspondiente operatoria.

Durante el acto de presentación de la flamante unidad, que contó con la presencia -además- del tesorero comunal Martín Nicolau, agentes comunales y vecinos en general, el Senador señaló que “sentimos una enorme satisfacción y orgullo de se haya concretado está nueva adquisición para mejorar la flota de maquinarias. Mis felicitaciones a todo el equipo de la gestión de gobierno por la extraordinaria transformación del pueblo que están realizando desde que asumieron frente a la comuna”.

 

 

“Estamos cumplimiento otro gran anhelo”

La presidente comunal Dianela Michlig destacó que “estamos cumplimiento otro gran anhelo para el crecimiento de nuestro pueblo, por la importancia de la unidad que incorporamos y por seguir recuperando el parque automotor. Ello implica poder brindar mejores servicios tanto en zona urbana como rural y mejor calidad de vida para todos los ambrosettinos”. Por otra parte, la mandataria mencionó que la Comuna "ya cumplió con el trámite de patentamiento de la nueva Retroexcavadora y con todos los requisitos que -en tiempo y forma- fueron solicitados por las autoridades del PROMUDI para acceder al crédito que nos posibilitó hacer está inversión comunal”.

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.