INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Fuerte apoyo a Maxi Pullaro en el departamento San Justo

Miércoles 10 de Mayo de 2023

 



 

Con una notable concurrencia, dirigentes de todos los distritos, liderados por el senador Rodrigo Borla y el diputado Fabian Bastia, se reunieron este lunes en la localidad de Ramayon.

El cónclave sirvió para realizar una evaluación particular del escenario político, donde el grupo político contará con listas propias en todas las localidades, como así también desplegar de forma contundente a nivel departamental el acompañamiento a la fórmula de Maximiliano Pullaro y Gisela Scagalia como pre-candidatos a gobernador y vice de la provincia.

 

 

Bastia destacó que Maxi "tiene el conocimiento, la experiencia, la decisión, el coraje y la determinación para que Santa Fe pueda cambiar y salir adelante". Para ello venimos trabajando unidos como parte de este proyecto de gobierno para tener una provincia próspera, productiva y pacífica".

Por su parte Borla expresó: "Junto a Maxi Pullaro, aspiramos y nos preparamos para llevar una gestión responsable, con decisión y planificación para resolver los problemas más urgentes de los santafesinos".

 



 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.