INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

12 de mayo de 2023, una fecha que se incorpora a la historia de Colonia Durán

Viernes 12 de Mayo de 2023

por Darío Orlando Sager

Hoy la comunidad de COLONIA DURÁN vive una jornada que va a quedar grabada en la memoria de sus habitantes por mucho tiempo. No es para menos, pues con las primeras luces del sol de hoy viernes 12 de mayo de 2023, la empresa Rava comenzó a poner la primera capa de pavimento sobre la RP 87-s, tramo Colonia Durán - Colonia Sager.

 



 

Así comienza el anhelado asfalto, que conectará a los duranenses con la red vial pavimentada provincial. Son 7.450 metros desde la RP 36 en Colonia Sager, hasta las escuelas Primaria 6240, Secundaria 3124, y el Club San Lorenzo. La importante obra de pavimentación pasa frente a la Comuna, Registro Civil, Sede Policial, Templo Católico, Centro de Salud, Biblioteca, plaza y locales comerciales.

 



 

Desde SEPER NOTICIAS siempre alentamos y apoyamos la concreción de ese acceso pavimentado. De modo que compartimos la alegría con los vecinos de esa laboriosa y productiva comunidad.

A la vez, los felicitamos por tan grato acontecimiento, y sumamos una especial gratitud a los senadores JOSÉ BAUCERO y OSVALDO SOSA, por las decisivas gestiones realizadas ante el gobernador OMAR PEROTTI, quien tuvo la mejor predisposición para que la Provincia realice esta importante obra vial.

 



 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.