INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero acompañó gestiones de salud para hospitales del departamento

Lunes 22 de Mayo de 2023

El senador sanjavierino estuvo en la capital provincial donde junto a autoridades del Hospital Rawson, el administrador general José Luis Cabral, la directora Silvia Bisio y la vice-directora Mónica Valenzuela, se reunió con la Ministra de Salud Sonia Martorano.

"En primer lugar le agradecimos la obra que se realiza en el nosocomio y la cantidad de profesionales que llegan a atender en distintas ramas", indicó Baucero.

 



Por otra parte el legislador manifestó que "hemos solicitado a la ministra se licite e inicie la segunda parte que complementará esta gran obra que contempla entre otras cosas la sala donde se instalará un tomógrafo".

 

 

Baucero señaló que "finalmente le contamos que ya está en funcionamiento el nuevo mamógrafo de última tecnología y todas las prestaciones que se realizan en el centro de salud de San Javier".

 



 

 



 

PEDIDO DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE ROMANG

El senador costero también acompaño a la directora del Samco de Romang, doctora Carolina Fernández, en una reunión con Sonia Martorano.

"Dialogamos con la ministra hacer de la necesidad de ampliación que tiene el hospital, necesario para un mejor funcionamiento", comentó Baucero sobre el encuentro, indicó que también le transmitieron a Martorano el requerimiento de "contar con más profesionales de la salud, médicos y enfermeros ya que la ciudad ha crecido mucho y aumentaron las demandas de atención", así como tambíen solicitaron "insumos necesarios para la atención, teniendo en cuenta que es el efector de referencia para localidades y colonias cercanas".

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.