INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  FARMACIAS  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Guadalupe Norte: niños crean adornos navideños reciclados en un taller que fomenta el cuidado del ambiente

Martes 6 de mayo de 2025

Guiados por la profesora Leila Moschen, los más pequeños participan de una propuesta cultural que combina creatividad, conciencia ecológica y espíritu navideño.

 



 

Reciclar jugando: una propuesta con sentido

En el marco de las actividades del Centro Cultural de GUADALUPE NORTE, se está llevando a cabo el «Taller de Reciclado para Niños», una iniciativa que invita a los chicos a crear adornos navideños reutilizando materiales y fomentando el cuidado del ambiente desde una mirada lúdica y creativa.

 

 

Bajo la guía de Leila Moschen, los participantes no solo se divierten, sino que también aprenden el valor de transformar residuos en objetos significativos, con impacto positivo tanto en el entorno como en su desarrollo personal.  

 



 

Conciencia ecológica desde la infancia

La propuesta busca inculcar valores de sostenibilidad, responsabilidad y reutilización, despertando al mismo tiempo el ingenio y el espíritu festivo que caracteriza esta época del año.

 

 

“El taller permite que los chicos entiendan que reciclar también puede ser divertido y que lo que parece descartable puede convertirse en algo hermoso”, explicó la profesora Moschén, a cargo de la actividad.

 

 

Cultura y educación para el futuro

Este tipo de propuestas culturales tienen como objetivo acompañar el crecimiento de los más chicos, brindándoles herramientas para expresarse, crear y al mismo tiempo construir una mirada consciente sobre el mundo que los rodea.

Este taller dirigidos a los niños de la comunidad tiene cupos disponibles. Interesados en sumarse deben concurri al Centro Cultural para anotarse.

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

FARMACIAS DE TURNO

NECROLÓGICAS

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2025

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.