INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

ROMANG: La ciudad avanza con obras

Miércoles 11 de Mayo de 2022

El intendente Sergio Ramseyer manifestó que la gestión que lleva adelante sigue trabajando en distintos frentes de obras. "Estamos ejecutando diversas mejoras, y agradecemos el acompañamiento de los vecinos, juntos vamos construyendo la ciudad que queremos", resaltó el mandatario.

 



 

SALA VELATORIA MUNICIPAL

El Municipio trabaja en una nueva etapa del edificio que se construye en un terreno frente al Cementerio y contará de un área de servicios, baños, cocina, sala de estar, sala de velatorio y galería cochera.

Actualmente se trabaja en la construcción de mampostería y contrapiso del edificio.

 

 

"Esta es una obra que se realiza por administración municipal donde favorecemos el comercio y mano de obra local", señaló Ramseyer, que destacó la importancia de concretar este proyecto ya que "permitirá a las personas que no cuentan con recursos necesarios para afrontar este tipo de servicios, disponer de un lugar donde despedir a sus seres queridos”.

 



 

PASEO DE LA MUJER

Este nuevo espacio verde ubicado en el sector norte de la ciudad se encuentra en su última etapa de ejecución. "Será un lugar de encuentro y esparcimiento para nuestros vecinos", señaló el intendente.

El espacio será un paseo parquizado, con senderos, bancos, fuente y un espacio de juegos infantiles.

 

 



 

MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS

En lo que hace al aspecto vial, Sergio Ramseyer señaló que "estamos trabajamos en el mantenimiento de rutas y caminos municipales de calzada natural, que son importantes para la circulación de nuestros vecinos del distrito y la producción de nuestra región".

 

 

Actualmente personal y maquinaria municipal realiza labores en la zona de Costa del Toba, Las Catalinas y avanzan también en Campo Kaufmann y Nueva Romang.

Por otra parte el Ramseyer señaló que se continúa con el mantenimiento de las calles de pavimento dentro de la ciudad. En ese marco actualmente se trabaja sobre la carpeta asfáltica de calle Yapeyú.

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2022

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.