INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

EL ARAZÁ: Trabajan para dotar de infraestructura y servicios a loteos urbanos

Lunes 16 de Mayo de 2022

La Comuna está trabajando con propietarios de lotes para ofrecer más oportunidades de terreno propio a los vecinos del distrito. "Esta es sin duda una necesidad que tienen algunas familias y para lo cual estamos trabajando", señaló el presidente comunal.

 



 

Edgardo Cainelli indicó que se realizó un primer acuerdo con un propietario local para impulsar el loteo de una cuadra "y así poder generar la oferta de terrenos para aquellos que quieren construir su casa propia".

En este proyecto, la Comuna aporta el trabajo para dotar con la infraestructura necesaria al sector, haciendo que el mismo cuente con los servicios, a la vez que el titular le transfiere lotes al Gobierno para destinarlos a fines públicos.

 



 

 



 

"Tenemos la finalidad de seguir generando más oferta de terrenos para que los vecinos que necesitan tengan la posibilidad de construir aquí su vivienda, lo cual es muy importante, ya que generamos también el arraigo de nuestras familias", destacó Cainelli.

El mandatario arazateño señaló que ya se proyectan otros loteos similares "para profundizar y ampliar esta oferta inmobiliaria para los vecinos de la localidad".

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2022

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.