INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

BAUCERO EN ROMANG: Visitó instituciones y entregó aportes

Jueves 19 de Mayo de 2022

El senador sanjavierino estuvo en el SAMCO de la ciudad donde entregó 2 sillas de ruedas y posteriormente se dirigió al Geríatrico local donde hizo entrega de otra silla más. Estas se corresponden a los elementos que fueron donados días atrás por CILSA en la cabecera departamental. Allí también se habían otorgado 2 sillas posturales que fueron retiradas por sus destinatarios.

Posteriormente Baucero recorrió tres barrios de la localidad donde dialogó con vecinos, y realizó la entrega de diversos elementos para poder pasar el momento difícil que atraviesan muchas familias por la crisis inflacionaria.

 



 

 



 

"Es muy lindo restablecer este vínculo personal con la gente del que nos vimos privados durante el tiempo de la pandemia", destacó Baucero, "el momento para abrazar a la gente que pasa por circunstancias difíciles o compartir un mate y una charla, eso es lo más importante y lo que en ocasiones alguien necesita, quien escuche sus problemas, necesidades y proyectos", expresó el legislador.

 



 

Una vez concluido estas visita el senador provincial se contactó con integrantes de instituciones. Mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Pescadores con quienes se comprometió a ayudar con elementos de pesca.

Para finalizar la jornada en Romang hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional por un monto total de 270.000 pesos a entidades locales, de San Roque, de Colonia Durán y la escuela del Paraje El Gusano.

 

 

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2022

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.