INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

MALABRIGO: Empieza a palpitar la Fiesta del Citrus

Jueves 19 de Mayo de 2022

En la mañana de este jueves 19, se realizó la presentación de la 31° Fiesta Provincial del Citrus en el Establecimiento “E y M Cítricos” con la presencia del Intendente Roberto Sponton; el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Gerardo Massín; la Presidente del Centro Comercial e Industrial, Raquél Moschen y en representación de los citricultores, el anfitrión, Edgardo Masín.

 



 

El mandatario malabriguense señaló, “el mes de junio nos vuelve a reunir, con el evento más importante del año para nuestra ciudad", y continuación Roberto Spontón destacó, "con mucha alegría estamos presentando las actividades que se realizarán en el marco de la Fiesta del Citrus y del 125° Aniversario de Malabrigo. Gracias a las instituciones que me acompañan. Todo lo que vivamos durante este tiempo será el resultado de un fuerte trabajo en equipo”.

 



 

 



 

En cuanto a los show musicales se confirmó la presencia de Alejandro Lerner, Los Alonsitos, Banda XXI, Los de Imaguaré, La Contra y Dj Mica Rocchiccioli, que serán los números centrales que estarán en el escenario además de artistas locales y regionales.

Por otro lado, se explicó que en los días siguientes se darán a conocer los puntos de venta de las entradas, las cuales tendrán los siguientes costos: viernes sin costo, sábado $800, domingo $1200 y anticipadas (ambos días) $1500. Asimismo, para mayor comodidad de la gente, este año también se implementará la venta a través de plataforma online.

 

          

 

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2022

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.