INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

SENADOR BAUCERO: Cumplió amplia agenda de trabajo en el norte departamental

Lunes 23 de Mayo de 2022

En su continua actividad recorriendo todos las regiones del departamento, el legislador costero, estuvo haciendo entrega de aportes, dialogando con integrantes de instituciones y vecinos de las localidades del norte departamental.

 



 

ROMANG: ENTREGA DE APORTES

En esta ciudad Baucero realizó la entrega aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional por un monto total de aproximadamente 200.00 pesos.

 

 

"Estas ayudas fueron destinadas a la instituciones, con la firme intención de seguir apoyando su diario trabajo en pos del bien de la comunidad", señaló el senador que también hizo entrega de elementos de trabajo para pequeños emprendedores.

 

 

Una vez concluido esta actividad, Baucero recorrió diversos barrios de la ciudad para entrevistarse con los vecinos y escuchar atentamente sus problemas cotidianos e inquietudes a nivel personal, familiar y barrial.

 



 

FONDOS DE OBRAS MENORES PARA ALEJANDRA

El senador José Baucero junto al subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, se reunieron con el presidente Comunal Oscar Dolzani.

Este encuentro se dio en el marco de la recepción de aportes del Fondo de Obras Menores pertenecientes al año 2021 para varios proyectos.

 

 

“Este fondo de más de 4.716.751,93 pesos son para terminar obras, como el de cordón cuneta y desagües" dijo el senador sanjavierino, que agregó que "próximamente se hará lo mismo con la obra de cloacas, un proyecto que nosotros comenzamos a trabajar hace un tiempo y que tuvo algún contratiempo por la ubicación de la planta de tratamiento, ya solucionado ese tema, hablamos con la ministra Silvina Frana para que próximamente finalmente se licite esta obra".

 

 

Al concluir su mensaje Baucero destacó que "siempre vamos a ayudar para que Alejandra tenga sus obras y la posibilidad de avanzar, sin mirar el color político.”

 

 



 

VISITA A COLONIA TERESA

El legislador estuvo dialogando con vecinos y referentes de instituciones para conocer la realidad por la que atraviesan y sus necesidades. "Estamos siempre dispuestos a colaborar y gestionar soluciones para las necesidades planteadas", destacó Baucero.

 

 

Por otra parte el senador entregó ayudas a familias con necesidades más urgentes y anunció que en breve estará funcionando una Sede de la Casa del Senado para brindar una mejor atención a los requerimientos de la comunidad.

“Siempre pensamos en Colonia Teresa en un distrito con la conducción de hombres y mujeres lugareños, que conozcan su gente, que sean responsables, que en cada paso demuestren su amor por su pueblo, hagan empatía con los sentimientos de los vecinos", dijo Baucero.

 

 

Además resaltó "imaginamos una Colonia pujante con oportunidades para todos y todas, sin divisiones, sociales ni culturales ni de ningún tipo, siempre construyendo hacia el crecimiento con la esperanza de tener lo suficiente para que sus jóvenes puedan echar raíces en sus pagos. Trabajemos juntos con amor por nuestro lugar, para una Colonia Teresa más unida y fuerte.”

 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2022

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.