Poda de formación y mantenimiento urbano y rural en Avellaneda
Viernes 25 de julio de 2025
|
La Municipalidad de Avellaneda comenzó esta semana con intervenciones en el arbolado urbano de los barrios Don Pedro y Sartor, y ejecutó trabajos de mantenimiento vial en zonas rurales.
Las tareas de poda de formación se desarrollan en árboles jóvenes, de entre cuatro y cinco años, e incluyen poda de limpieza y conformación estructural. Estos trabajos son fundamentales para asegurar el desarrollo adecuado del arbolado y prevenir conflictos con la infraestructura urbana.
Simultáneamente, en áreas rurales se ejecutaron trabajos de mantenimiento en cruces de calles, incluyendo desmalezado, desarbustado, pintura de barandas de puentes y colocación de elementos refractarios para mejorar la visibilidad. Avellaneda impulsa el desarrollo emprendedor con innovación y financiamiento En los próximos días se instalarán postes blancos en alcantarillas, con señalización reflectiva, reforzando la seguridad vial. Estas acciones forman parte de un cronograma integral orientado a mejorar la seguridad, accesibilidad y sustentabilidad ambiental del entorno urbano y rural de Avellaneda.
Mejoras rurales: cruces, señalización y puentes
TE PUEDE INTERESAR