Asistencia Perfecta: 63.499 trabajadores de la educación cobrarán el incentivo por asistencia de mayo
El Gobierno de Santa Fe depositará este 24 de junio el beneficio del programa Asistencia Perfecta a 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares que no registraron faltas o tuvieron solo una inasistencia durante mayo. La inversión supera los 7.766 millones de pesos.

Martes 23 de junio de 2026
|
|
El Gobierno de Santa Fe informó que este miércoles 24 de junio abonará el incentivo mensual del programa Asistencia Perfecta a 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares de establecimientos educativos de gestión pública y privada.
El beneficio alcanza a quienes durante el mes de mayo mantuvieron asistencia perfecta o registraron una sola inasistencia. La inversión provincial destinada a este pago asciende a $7.766.624.801.
De acuerdo con los datos oficiales, 57.093 trabajadores de la educación no tuvieron ninguna inasistencia durante mayo, mientras que otros 6.406 registraron una única falta y también accederán al beneficio con montos proporcionales. El programa busca reconocer el compromiso con la asistencia a las aulas y forma parte de las políticas implementadas por la provincia para fortalecer la continuidad pedagógica y mejorar la presencia docente en las escuelas. Los montos varían según el cargo y la carga horaria desempeñada. Cabe destacar que por el mes de mayo un docente con cargo directivo y
supervisión que no haya tenido ausencias recibirá $210.156, mientras que un
docente de hasta 352 puntos cobrará $105.077, un docente con sistema de jornada
completa percibirá $157.618 y por hora cátedra de nivel superior $8.758 y por
hora cátedra de otros niveles $7.007.
La mayoría no registró ausencias
Cuánto cobrará cada beneficiario
Quienes no tuvieron faltas
