Avellaneda realizará un taller participativo sobre servicios públicos y ambiente
La Municipalidad de Avellaneda convoca a vecinos, instituciones, cooperativas y empresas a participar de un espacio de diálogo destinado a debatir propuestas vinculadas a los servicios públicos, el ambiente y el desarrollo sostenible de la ciudad.

Martes 23 de junio de 2026
|
|
La Municipalidad de Avellaneda llevará adelante un nuevo taller participativo denominado “Servicios Públicos y Ambiente. Vecinos que cuidan lo que funciona y mejoran lo que viene”, una propuesta que se enmarca en el proceso de construcción del Plan Estratégico Camino al 150° Aniversario de la ciudad.
La actividad está dirigida a vecinos, representantes de instituciones, cooperativas y empresas interesadas en aportar ideas y propuestas para el desarrollo futuro de Avellaneda.
El taller se realizará el próximo lunes 29 de junio a las 20 horas en el Hall del Auditorio Municipal, ubicado en Avenida San Martín 830. Desde el municipio destacaron que el encuentro busca generar un espacio de diálogo, intercambio y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la ciudad, promoviendo la participación ciudadana en la definición de políticas y acciones para los próximos años. A través de una dinámica participativa, los asistentes podrán compartir
opiniones, experiencias y propuestas relacionadas con distintos aspectos de la
vida urbana. Entre los temas previstos se encuentran el cuidado de los espacios públicos,
la gestión de residuos, la limpieza urbana, la gestión ambiental y las acciones
necesarias para consolidar una ciudad más sostenible para las futuras
generaciones.
Cuándo y dónde será el encuentro
Temas que estarán en debate
