Mancini afirmó que el puente "El Pindó" es una obra estratégica para el futuro puerto de Villa Ocampo
La diputada provincial María del Rosario "Charo" Mancini participó de la inauguración del puente "El Pindó", sobre la Ruta Provincial Nº 32, y aseguró que la obra representa un paso fundamental para el desarrollo logístico y productivo del norte santafesino, además de fortalecer el proyecto del futuro puerto de Villa Ocampo.

Viernes 26 de junio de 2026
|
|
La diputada provincial María del Rosario "Charo" Mancini participó este jueves de la inauguración del nuevo puente "El Pindó", ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 32, en la ciudad de Villa Ocampo.
Durante el acto, la legisladora remarcó la importancia de esta infraestructura para el crecimiento económico de la región y sostuvo que la obra permitirá seguir consolidando un corredor estratégico para la producción y la logística del norte provincial.
Mancini recordó que en 2024 había participado de la inauguración del puente "Paraná Miní" y destacó la continuidad de un proceso de obras que, según señaló, comienza a concretar proyectos largamente esperados. "Estamos emocionados y felices. Recordamos que en 2024 estábamos en la inauguración del puente 'Paraná Miní' y hoy estamos acá inaugurando el segundo puente de este proceso que avanza y se van materializando esos sueños colectivos de activar y reactivar las economías regionales".
La diputada sostuvo además que la habilitación del puente "El Pindó" constituye una infraestructura clave para la futura puesta en funcionamiento del puerto de Villa Ocampo, una iniciativa considerada estratégica para potenciar el desarrollo productivo del norte santafesino.
Un paso más hacia el desarrollo regional

