INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero se reunió con el ministro de Seguridad de Santa Fe

Miércoles 18 de Enero de 2023

En la mañana de este miércoles el senador sanjavierino mantuvo una importante reunión en la capital provincial con el Comisario General Rubén Rimoldi.

"Le planteamos cuestiones que tienen que ver con la seguridad en el departamento", indicó Baucero, destacando que "le planteamos la necesidad de incorporar móviles, más personal y la posibilidad de traslado de agentes de San Javier que están ejerciendo su función en otros lugares".

 



 

Otro de las solicitudes que el senador le presentó el ministro Rimoldi fue la de contar con un destacamento de la Policía Federal en la cabecera departamental, a lo que el funcionario del gobierno provincial se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante dicho organismo de seguridad nacional.

 



 

También dialogaron sobre los avances en las obras y refacciones que se están dando en dependencias policiales del departamento, y el estado de reparación de patrulleros. Además Rimoldi confirmó al senador Baucero que en pocos días estarán llegando nuevos moto vehículos a la Unidad Regional XIV.

 



 

“Agradezco al Ministro su predisposición para escuchar y atender nuestro pedido y darnos el tiempo necesario para poder expresar nuestras inquietudes y solicitudes", manifestó Baucero al concluir el encuentro.

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.