INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Los Laureles: Abrieron los sobres  para la obra de estabilizado granular en la RP 88-s

Jueves 2 de Febrero de 2023

Desde la Comuna de la localidad del sur del departamento General Obligado informaron que el pasado 30 de enero a las 9 horas se llevó a cabo, en su sede administrativa, la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N°03/2022 para la obra EJECUCIÓN SUBRASANTE Y COLOCACIÓN ESTABILIZADO GRANULAR en Ruta Provincial 88-s, tramo Los Laureles - Arroyo Malabrigo.

 



 

Se presentó una única oferta que pertenece a la Cooperativa Limitada Del Rey Construcciones (Mat. Nac. N°27929) cotizando la obra en $18.000.000 (monto total financiado por el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe).

El presidente comunal Juan Antonio Chapero expresó su "agradecimiento al gobernador Omar Perotti, por todos los aportes que se reciben desde la Provincia, acompañando las actividades y obras que llevamos adelante desde la Comuna".

 

 



 

Acompañaron en dicho acto, al presidente Chapero, la tesorera comunal Luisina Muchut, el C.N.P. Eldo Márquez (asesor contable), la secretario Liana Quiróz y el técnico en obras Fernando Streuli.

 



 

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.