INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Gira del senador Baucero por el norte departamental

Lunes 6 de Marzo de 2023

Como lo hace todas las semanas, el legislador costero estuvo recorriendo localidades del norte departamental. Estuvo en ROMANG, ALEJANDRA y SAN RONQUE, donde entregó diversas ayudas económicas, además dialogó con vecinos y representantes de entidades intermedias.

 



 

VISITA A ROMANG

Las actividades del senador comenzaron con una reunión que mantuvo con integrantes de la Cooperativa de Camioneros quienes le plantearon la necesidad de terminar de construir su sede, cuya obra está bastante avanzada."Además solicitaron que lleve adelante gestiones para agilizar los trámites de escrituración del predio donde están edificando", indico Baucero a la que vez adelanto que "tendremos un próximo encuentro para dialogar sobre la realización de un salón de usos múltiples que se emplazará en el mismo terreno".

 

 



 

 

La gira del senador incluyó la visita a instituciones para conversar con sus representantes y conocer sus necesidades, ellas fueron Club Sociedad de Gimansia y Asociación Civil Yaponagá

También en su recorrido por otras entidades realizó la entrega de aportes:

- Romang Fútbol Club. Para afrontar gastos en básquet y para pintar su cancha,

- Club Atlético Matienzo. Aporte de 50.000 pesos para la compra de material didáctico para la práctica de fútbol infantil

- SAMCO. Entrega de un aporte de 50.000 pesos

 

 



 

REUNIONES EN SAN ROQUE

José Baucero concluyó la jornada de trabajo por el norte departamental con una visita a COLONIA SAN ROQUE, donde mantuvo encuentro con vecinos de la zona para interiorisarse de sus necesidades.

 

 

También recibió a representantes de COLONIA DURÁN quienes vienen trabajando un importante proyecto como es “Caminos de la Ruralidad” ente otros temas que también fueron tratados en este encuentro.

 

 

APOYO AL DEPORTE DE ALEJANDRA

En esta localidad el legislador sanjavierino se reunió con integrantes de diversos clubes. En primero lugar con integrantes del Club Juventud Unida que plantearon la necesidad de contar con un  apoyo para que los equipos del fútbol infantil y de mujeres puedan participar en la Liga Verense de Fútbol. "Acordamos trabajar en conjunto, como desde hace ya mucho tiempo, apoyando el deporte en todas sus edades y en concordancia con la directiva de la institución", expresó Baucero.

 

 

En segundo término el legislador recibió a representantes de Deportivo Del Carmen. "Nos comprometimos el apoyo para que su equipo de fútbol pueda participar de la Liga Sanjavierina como así también colaborar en la readecuación de su estadio y dar el apoyo al equipo femenino de fútbol de la institución", comentó Baucero.

 

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.