INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Instituciones de San Javier recibieron aportes del senador Baucero

Miércoles 8 de Marzo de 2023

El representante departamental en la Cámara Alta de Santa Fe, junto al presidente del Concejo Eduardo Baucero, realizó una nueva entrega del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Por un monto total de 470.000 pesos los clubes deportivos, un jardín maternal y una agrupación recibieron esta ayuda económica para su funcionamiento, ellos son:

 



 

 

-Club Atlético Huracán (corsos)

-Club Atlético Huracán (sub comisión de pesca)

-Club Central San Javier

-Club Deportivo Central Norte

-Extremo Vip Liga de la Amistad

-Jardín Maternal Cuchukí

-La Criolla Fútbol Club

-Taller de Percusión Batería Sonic

 

 

 



 

“Comenzamos este año haciendo estas entregas, tendiendo un puente, dando una mano, sabiendo lo bien que hace a cada institución nuestra ayuda, Iniciamos un año con muchas obras e inversiones en el departamento”, manifestó el senador Baucero.

 

 

El legislador costero marcó la importancia de este Fondo de Fortalecimiento Institucional como una herramienta que da muchos frutos para todo el departamento.

 



 

"Una de las cosas valiosas que nos permite hacer es aportar para la educación de nuestros jóvenes, como por ejemplo con el inicio de una nueva técnicatura en la extensión áulica que la UTN Reconquista tiene en San Javier", destacó Baucero, quien se esperanzó en que "esta apuesta educativa siga creciendo" y en un momento la facultad pueda "tener su propio edificio y sea funcional para toda la región”.

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.