INICIO  |  EDICIONES ANTERIORES  |  NECROLÓGICAS  |  CONTACTO

 

Baucero estuvo en Alejandra y entregó becas a estudiantes

Lunes 29 de Mayo de 2023

Días atrás el senador sanjavierino estuvo en la localidad del norte departamental donde, junto al precandidato a presidente comunal Raúl Lovatto, asistió a una importante reunión con alumnos que están cursando sus estudios en la vecina ciudad de Romang a quienes le realizó entrega de becas que ayudarán a que los jóvenes puedan solventar parte de sus gastos para pode seguir con sus carreras.

"Hicimos efectiva la entrega de estas ayudas a la vez que nos comprometimos a aumentarlas", indicó Baucero a la vez que comentó que "se está tramitando además la posibilidad de los alumnos armen su propia asociación para que reciban a través de su grupo de trabajo un aporte para solventar los gastos de estudios".

 



 

Posteriormente el senador costero realizó la entrega de elementos e insumos, para la instalación de una peluquería, emprendimiento de una vecina que realizó el cursado de la misma.

 

 

En el Club Deportivo Alejandra, Baucero entregó un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional por 200.000 pesos para gastos de transporte de los equipos de fútbol de inferiores y fútbol femenino para su participación de la Liga Verense de Fútbol.

 



 

 

 

 



 

"También estuvimos con la directora de la Escuela N° 438 a raíz de un pedido que nos hicieran para la entrega de aberturas para la institución", señaló el legislador siempre comprometido con la educación.

Para culminar la jornada de trabajo Baucero atendió consultas y pedidos de vecinos, solicitudes de ayuda para gastos de viajes, herramientas de trabajo, estudios médicos, compra de medicamentos, como así también escuchó las diversas problemáticas planteadas.

"Concluimos una jornada amplia de trabajo en Alejandra, gustosos de poder dar soluciones, colaborando siempre con las instituciones y vecinos", manifestó Baucero.

 

 

 

INICIO

EDICIONES ANTERIORES

NECROLÓGICAS

SALUD Y CIENCIA

SOCIEDAD

CONTACTO

VOLVER

 

 

 

SEPER NOTICIAS ©2023

Romang, Santa Fe, Argentina.

Se permite la reproducción parcial o total del material periodístico citando la fuente.